Opiniones de colegas que han tomado mis cursos

Don Jesús un colega que a los 75 años sigue capacitándose, nos deja su opinión sobre uno de mis cursos impartido en Santiago 

Rodolfo Vicuña

Contador Viña del Mar- Asistió al curso en Viña del Mar

"Tomé el curso que se realizó en Viña del Mar y la verdad es que Victor dejo la vara bien alta. Se nota que prepara muy bien sus cursos y que tiene un claro conocimiento tributario.

La exposición de los temas es muy didáctica, se aprende y se practica en el momento para aclarar las dudas más recurrentes. El material que expone es didáctico y está enfocado incluso a principiantes. Respondió varias dudas de otros colegas que nos retroalimentaba a todos.

Realmente muy bueno el curso, lo recomiendo 100% y espero poder asistir a otro."

Moroni  Henriquez 

Contador trabaja en  Universidad de Concepción

Asistió al curso en Concepción

"Ademas de compartir la teoría también comparte la experiencia practica que tiene ayudándonos a evitar errores no solo tributarios sino también errores del ejercicio de la profesión,por ejemplo el como actuar frente a las reformas tributarias. Todas las horas que dura el curso son aprovechadas al máximo en un ambiente agradable y practico. Tiene una gran capacidad para enfocarse en que las personas entiendan.
Recomiendo completamente tomar sus cursos."

Francisco Lucero

Asesor tributario en Due diligence consultores

Asistió al curso en Viña del Mar

"Recomiendo al colega Víctor por su excelente pedagogía y sistema de retro alimentación académica que tiende por sobre todo a generar una real experiencia de aprendizaje en temas tributarios"


Nombre Apellidos

Director / Empresa

”Voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur.“